Lunes 15 de Abril 2024 06:38:50 PM

Banda el Recodo, Grupo Laberinto y El Coyote en Cihuatlán, Jalisco

Melaque, Jalisco. En conferencia de prensa el representante de NR Music, Nixon Ruíz García, anunció dos grandes eventos artísticos que se realizarán en el marco de la feria de la Primavera en Cihuatlán, Jalisco. Y se llevarán a cabo en la plaza de toros.

Por su parte Nixon Ruíz anunció que los eventos se realizarán de la mano con la empresa “AG Entreteiment”.

Develó que el 27 de abril se presentará la madre de todas las Bandas “Banda el Recodo”, acompañando a esta gran agrupación sinaloense llegan desde Guadalajara “los chavalos de la perla”, así mismo se presentará en el mismo escenario “Jhoss Hernández”.
Mientras que el Lunes 6 de Mayo, se presentará Grupo Laberinto, José Ángel Ledesma “El Coyote”, De Loera Cano y os Arrayanes del Pueblo.

Respecto a los precios de los eventos, Nixon Ruíz anunció que no pasaran de 500 pesos, además indicó que las personas con alguna discapacidad entran gratis y que habrá una preventa de boletos a un menor costo.

La venta de boletos base realizará en los siguientes lugares; Cihuatlán: Sayra Moda, Concepto Básico y Zapatería Boca Negra. En Melaque en Frutería Hawaii y en Barra de Navidad en Papelería Bombis. Además de venta en línea en uniticket.com.mx y para mayor información de zona vip llamar al 313 104 4464.

Acompañando a representante de NR Music, estuvo el presidente del patronato organizador de la feria, Jesús Lino Deniz Ramirez, quien reiteró la invitación a los eventos así como a las festividades de la comunidad la cual durante más de 10 días habrá diversas actividades para que los visitantes puedan divertirse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.