Martes 05 de Diciembre 2023 07:03:20 AM

Benefician a más de 18 mil familias programas sociales de la Villa: Tey

A seis meses de la puesta en marcha de los programas sociales del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, la Presidenta Tey Gutiérrez Andrade informó que han sido beneficiadas 17 mil 887 familias con la entrega de productos alimenticios a bajo costo y 139 familias con el programa de Mejoramiento de Vivienda.

La Alcaldesa mencionó que en la vertiente de Programa de Alimentos, se han entregado mil 700 kilogramos de camarón; 22 mil 400 kilos de huevo, 8 mil 145 kilos de tilapia; 420 despensas verdes, y 3 mil 110 pollos.

“En los recorridos que hemos realizados se han visitado 88 colonias y las comunidades de El Chivato, Joyitas, Nuevo Naranjal y El Naranjal y hasta el momento se han otorgado un total de 35 mil 775 kilogramos de productos alimenticios, logrando con ello beneficiar a 17 mil 887 familias villalvarenses”, expresó Gutiérrez Andrade.

Expuso que cada vez más su administración realiza grandes esfuerzos para coadyuvar en el fortalecimiento de la economía de las familias villalvarenses, obsequiando productos de primera necesidad en la compra de los productos alimenticios a bajo costo.

En ese sentido, se han obsequiado 900 papayos, 3 mil 960 paquetes de medio kilo de tortillas cada uno y 3 mil 500 paquetes de medio kilo de sal.

Respecto a la vertiente del programa de Mejoramiento de Vivienda, apuntó que con él se ha logrado beneficiar a 139 familias villalvarenses, quienes para mejorar su vivienda han adquirido un total de 800 láminas, 45 tinacos y 20 calentadores Solares.

“Seguimos cumpliendo a los villalvarenses y a las villalvarenses y continuamos en la búsqueda de llevar mayores beneficios a nuestra población”, finalizó la Presidenta Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.