Martes 06 de Diciembre 2022 04:52:10 AM

Cae otro implicado de un asesinato ocurrido en la colonia Bugambilias de VdeA

+ Este imputado se trata del coautor que en compañía de un adolescente infractor que ya está procesado, privaron de la vida a su víctima y lesionaron a otra más con disparos de arma de fuego

Las investigaciones de la Unidad de Homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE), lograron la vinculación a proceso del segundo implicado de los acontecimientos suscitados el pasado 25 de octubre de este año, en la colonia Bugambilias del municipio de Villa de Álvarez.

Es de recordar que el día de los hechos, el ahora imputado en compañía de otra persona, quienes se encontraban a bordo de un vehículo, mediante disparos de arma de fuego, privaron de la vida a su víctima y dejaron lesionada a otra.

Tras su detención, fue puesto a disposición del ministerio público mismo que lo remitió al Juez de Control quien le dictó auto de vinculación a proceso por el hecho cometido y que la ley señala como delitos de homicidio calificado y lesiones agravadas, le impuso la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y otorgó un plazo de tres meses para la investigación complementaria.

De esta forma la Fiscalía General del Estado trabaja en el cumplimiento de su deber al investigar, perseguir y llevar ante la justicia a los responsables de los delitos para que se castigue y repare el daño a las víctimas y evitar que los delitos queden impunes.

Para el cumplimiento de estos objetivos, se llama a la población a contribuir con la autoridad mediante la denuncia anónima de los actos constitutivos de un delito, reportando a las líneas telefónicas 089 y 911 para las emergencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.