Lunes 15 de Abril 2024 09:46:14 AM

CANACINTRA Colima apoya el fomento de la innovación en el RetoCamp 2024

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA Colima), el Ing. Juan José Meza Núñez, participó en Colima en el arranque del RetoCamp 2024 impulsado por la Dirección General de Innovación y Cultura Emprendedora, fomentando la colaboración y el networking entre equipos multidisciplinarios de nivel superior.

Durante tres días, los estudiantes tendrán la oportunidad de abordar problemáticas reales planteadas por empresas inscritas en el evento, trabajando en equipos asesorados por expertos en diversas áreas.

Además, el evento ofrece una experiencia única que combina actividades académicas y lúdicas, culminando con un día de campamento para fortalecer el trabajo en equipo y la creatividad.

Juan José Meza Núñez, resaltó el compromiso del sector industrial con el fomento del talento joven, la innovación y el desarrollo económico en la Universidad de Colima.

Su presencia en el RetoCamp 2024 refuerza la colaboración entre la academia y la industria, promoviendo un ambiente propicio para el crecimiento empresarial y la generación de soluciones creativas a desafíos actuales.

En su intervención Meza Núñez compartió con los estudiantes la importancia del neashoring en los negocios y la vinculación internacional de los emprendedores para así cimentar empresas exitosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.