Lunes 27 de Mayo 2024 04:18:05 AM

Casa por casa, Margarita Moreno visita a vecinos de la colonia magisterial

⦁ La candidata de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Colima señaló que trabajará mucho más por los barrios y colonias tradicionales de la ciudad.

Margarita Moreno, candidata de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Colima, fue recibida por vecinas y vecinos de la colonia magisterial, de quienes recibió el respaldo en la búsqueda de la reelección, una vez que reconocen en ella a una mujer de resultados.

La abanderada del movimiento de la alegría en Colima, refirió que ha trabajado arduamente para poner orden en las finanzas y, ahora, consolidar el proyecto de construir, de la mano con la sociedad, la ciudad que tanto soñamos.

“Soy una mujer que buscará siempre el cómo sí. Las cosas no eran fáciles cuando llegamos, los servicios públicos estaban en el olvido, pero no soy alguien a quien le guste quejarse, sino trabajar y así lo seguiré haciendo”, expresó.

Vecinas y vecinos recordaron la cercanía de Margarita Moreno, quien hizo posible que la vialidad principal de acceso, después de 20 años fuera intervenida, facilitando la accesibilidad a esta zona en la que habitan, principalmente, personas adultas y adultas mayores.

“Sabemos que falta mucho por hacer, por eso les pido su apoyo, para que sigamos por este camino de resultados, de atender y resolver las necesidades de las y los vecinos. No existe fórmula mágica para atender todo, pero sí existe el compromiso de que trabajaremos mucho más”.

En la primera sección que caminó de esta colonia, fue acompañada por la candidata a diputada local por el segundo distrito, Himelda Meraz Sánchez, así como por el candidato a síndico municipal, el maestro Federico Rangel Lozano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.