Miércoles 17 de Julio 2024 07:39:46 PM

Casa Tey Gutiérrez a 53 parejas en La Petatera

*Matrimonios colectivos en la Plaza de Toros

Un total de 53 parejas formalizaron su relación en los Matrimonios Colectivos celebrados este 14 de febrero, en la Plaza de Toros La Petatera, de Villa de Álvarez.

La Presidenta Municipal Tey Gutiérrez Andrade, en funciones de Oficial del Registro Civil, leyó la Carta Matrimonial contenida en el Código Civil para el Estado de Colima, en la que se especifica la obligación de los cónyuges de tenerse respeto mutuo, fidelidad, ser prudentes y nunca injuriarse.

Les deseó a los recién casados y casadas que en su relación prevalezca siempre el amor, la comunicación y la confianza y que siempre estén dispuestos a aceptarse con sus defectos y virtudes.

A nombre de las personas contrayentes que en este Día del Amor y la Amistad legalizaron su unión, Samanta Godínez agradeció a la Presidenta Tey Gutiérrez y al DIF Municipal de Villa de Álvarez, por ayudar a formalizar la relación de las 53 parejas.

A las parejas recién casadas la Presidenta Gutiérrez Andrade les regaló boletos para asistir al baile de la Sonora Santanera, Los Terrícolas y Cadetes de Linares y Corazón Sagrado, en la Carpa Casino el día 18 de febrero.

También entre las parejas la Alcaldesa rifó noches de hospedaje en el hotel Concierge, cenas y desayunos en la Cenaduría Mercedes, en los restaurantes Dai Sushi, Los Molcajetes de Villa, Waffles de la Villa y Sabores, además de boletos para las presentaciones de Julión Álvarez, Pancho Barraza, Luis R Conríquez, Christian Nodal y Carín León en La Petatera.

A las bodas colectivas en La Petatera asistieron Lizet Rodríguez, Directora del DIF Municipal; Carlos Rubalcaba, Presidente del Voluntariado del DIF Villa de Álvarez; Cristina Árcega, Directora del Registro Civil Municipal; Alfredo Chávez, Secretario del Ayuntamiento; el Síndico José Santos Dolores, y Regidoras y Regidores.

La ceremonia estuvo amenizada por el Grupo de Música Autóctona del DIF Municipal, dirigido por David Alva, y por la Rondalla de la Universidad de Colima y en la zona de palcos se ofreció un desayuno para las parejas y sus invitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.