Celebra Grupo Selectos los 15 años de Hino en México

Celebra Grupo Selectos los 15 años de Hino en México

Esta mañana se llevó a cabo en la ciudad de Colima, la celebración por el décimo quinto aniversario de Hino en México, contando con la presencia del Presidente y Director General de Hino México el Sr. Masatomo Kumabe y el Director General de Grupo Selectos el Lic. German Partida.

El evento se realizó en las instalaciones de Grupo Selectos – Sucursal Colima, donde se hizo un recorrido por el tiempo, desde la llegada de Hino a México en 2007, a la actualidad.

El Lic. German Partida resaltó que en estos 15 años, se han logrado colocar más de 28,500 unidades en México, a la vez que se han atendido aproximadamente a 341 mil unidades de entrada a servicio, mientras que se alcanza más del 10% de participación de mercado en el que se compite.

Durante su participación, el Presidente Masatomo Kumabe destacó que Hino es la única marca en el mercado en aplicar la filosofía de Soporte Total, valor agregado que los compradores toman en cuenta a la hora de adquirir sus unidades y convertirse en socios comerciales de Hino.

Grupo Selectos cuenta con 4 agencias; 2 en Jalisco, 1 en Colima y 1 en Tepic. Además, cuenta con el respaldo de la Red Hino alrededor de la República Mexicana; por lo cual coloca a esta empresa en la vanguardia y preferencia de sus clientes.

Al evento asistieron directivos, clientes y colaboradores, quienes coincidieron en que Hino México ofrece los mejores productos y servicios en este sector, gracias a que la atención que se brinda es destacable en el mercado.