Miércoles 24 de Julio 2024 06:50:05 PM

Celebrará la Villa Matrimonios Colectivos en La Petatera

*Se realizarán el 14 de febrero

A iniciativa de la Presidenta Municipal Tey Gutiérrez Andrade, el Cabildo de Villa de Álvarez aprobó en votación unánime realizar en la Plaza de Toros La Petatera una jornada de Matrimonios Colectivos el próximo 14 de febrero.

La jornada de Matrimonios Colectivos tiene por objeto brindar certeza jurídica en cuanto a la convivencia y el patrimonio de las familias villalvarenses, meta establecida en el Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024.

La Alcaldesa, el Síndico, Regidores y Regidoras aprobaron aplicar una tarifa de cero pesos a las personas interesadas en contraer nupcias durante los Matrimonios Colectivos respecto a todos los trámites inherentes a esa actividad.

En ese sentido, las parejas que se inscriban para participar en esa jornada, no pagarán el trámite de matrimonio ni el gasto que genere la expedición de actas de nacimiento, constancias de soltería y otros documentos expedidos por el Ayuntamiento de Villa de Álvarez.

La parejas que tengan interés en los Matrimonios Colectivos, deberán presentar su documentación en las instalaciones del DIF Municipal de Villa de Álvarez, en horario de 8:30 de la mañana a 3 de la tarde, acompañadas de la siguiente documentación:

Acta de nacimiento, original y tres fotocopias de cada contrayente; certificado médico de alguna institución de salud oficial; constancia de pláticas prenupciales impartidas por el DIF Municipal; constancia de soltería, y copia de identificación oficial vigente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.