Cepavi se reúne con autoridades de los 10 municipios

Cepavi se reúne con autoridades de los 10 municipios

El Centro Estatal para la Prevención y Atención a la Violencia Familiar (Cepavi), realizó un recorrido por los diez municipios del estado, con el propósito de unir esfuerzos con otras autoridades para brindar más y mejores servicios de atención a problemas de violencia familiar.

En ese recorrido, la titular del Cepavi, Mónica Liliana Campos Magaña se reunió con autoridades de los diez ayuntamientos, del DIF Estatal y de los DIF municipales, con el objetivo de planear estrategias de trabajo conjunto en el combate y prevención a la violencia familiar y cumplir así, la encomienda del gobierno que encabeza Indira Vizcaíno Silva, de atender esa problemática de manera integral.

Además, se ofrecieron los servicios del Cepavi como los grupos de autoayuda, los grupos de reflexión masculina, los programas de prevención de violencia en el noviazgo, así como conferencias y talleres de sensibilización sobre violencia familiar.

La funcionaria estatal resaltó la importancia del trabajo interinstitucional a través de convenios que faciliten una mejor prestación de servicios a las familias colimenses.

(Esta información se ampara en las excepciones consideradas por la autoridad electoral mediante el Acuerdo INE/CG43/2022.)