Viernes 19 de Julio 2024 03:44:19 PM

Cerrará Cocoteros de Colima la ronda regular contra Virtus Guanajuato

* Los días 3 y 10 de febrero del 2024 serán las semifinales

Con el apoyo del Gobierno del Estado de Colima, el equipo de Cocoteros se encuentra listo para viajar a la ciudad de León, Guanajuato para jugar su último partido de la ronda regular contra el conjunto de Virtus Guanajuato en la temporada 2023-2024 de la Liga Mexicana de Voleibol (LMV), el cual se desarrollará a las 19:30 horas en el Macrocentro I de León, informó Alejandro Rodríguez Alvarado, director general del Instituto Colimense del Deporte (Incode).

Cocoteros de Colima viaja con una buena parte de su plantel a este compromiso para conseguir sus últimos puntos que lo mantengan en la cima de la tabla de posiciones y de esa manera asegurar las ventajas de quedar en primer lugar de la temporada 2023-2024 de la LMV.

Los jugadores que alinearán este encuentro son: por las bandas su capitán Jorge Alejandro Barajas González y José Ángel Cárdenas Valdez, por el centro Brandon Gabriel López Ríos e Ignacio Antonio Rendón Tiznado, el opuesto Emmanuel Negrete Gutiérrez y el colocador Ricardo Núñez Casillas, además del líbero Raymond Gerald Stephens Zamora.

El resto de los jugadores son: Gabriel de Jesús Ramírez Orozco, Sergio Alonso Rincón Ramírez, José Ánzar Cardona, Hugo Ayram Araujo Larios y César Eduardo Heredia Jara, así como los entrenadores Eduardo Barajas Carrillo y José Luis Árcega Ochoa.

La Federación Mexicana de Voleibol (FMVB) dio a conocer que los días 3 y 10 de febrero del presente año, se estarán programando las semifinales, teniendo el segundo juego de vuelta para la afición colimense en el auditorio ‘Porfirio Gutiérrez Romero’ de la Unidad Deportiva Morelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.