Jueves 13 de Junio 2024 07:58:33 AM

CIAPACOV brinda atención oportuna a taponamiento de drenaje en Calzada Galván

Este martes, la Brigada de redes de Drenaje de CIAPACOV que encabeza el Ing. José Manuel Dueñas, realizó trabajos de desazolve, con el propósito de brindar atención oportuna y eficiente el taponamiento de la red de drenaje ubicado en la Calzada Galván, entre las calles Nicolás Bravo y Díaz Mirón.

El taponamiento de la red ocasionó el derrame de aguas negras y olores desagradables en el área, durante el transcurso de la mañana, sin embargo fue atendido y resuelto de manera eficaz por la brigada de drenaje, quienes trabajaron arduamente para restablecer el flujo adecuado en la red de drenaje y evitar mayores inconvenientes para los residentes y transeúntes de la zona.

Nancy Madrigal, encargada del despacho de la CIAPACOV, agradeció el trabajo de las diferentes brigadas y de todo el equipo de CIAPACOV, quien también reitera su compromiso con la salud, el bienestar y el derecho humano al agua en los municipios de Colima y Villa de Álvarez.

Con estas acciones se da continuidad desde el organismo operador a los trabajos que se vienen realizando desde meses atrás, para garantizar el acceso al agua potable y saneamiento oportuno para todas y todas.

Se invita a los usuarios y usuarias a continuar reportando fallas o fugas en su servicio de agua potable y alcantarillado mediante los números oficiales. Aquatel llamadas al 312 312 01 27 y Aquatel Chat Whatsapp al 312 111 6904

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.