Sábado 13 de Julio 2024 06:53:49 PM

CIAPACOV invita a aprovechar el último día de los descuentos de octubre

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de los municipios de Colima y Villa de Álvarez (CIAPACOV) invita a sus usuarios y usuarias a aprovechar”El Descontón” el cual se llevará a cabo este martes 31 de octubre.

Las sucursales Camino Real (Colima) y Benito Juárez (Villa de Álvarez) abrirán sus puertas desde las 8 am hasta las 6 pm, ofreciendo un horario extendido para brindar la mejor atención posible.

“El Descontón” ofrece la oportunidad de aprovechar los descuentos vigentes durante el mes de octubre con horarios extendidos. Estos descuentos incluyen:

*El 100% de descuento en recargos por Incumplimiento de Pago: Aquellas personas que liquiden la totalidad de su adeudo correspondiente al mes de octubre tendrán derecho a un descuento del 100% en los recargos por incumplimiento de pago.

*Descuento del 50% en el pago del servicio de agua potable, alcantarillado y saneamiento en 2022 y años anteriores al liquidar la totalidad del adeudo.

*50% de descuento para Personas jubiladas, pensionadas, adultas mayores o con discapacidad:
-Los usuarios y usuarias que no cuenten con medidor disfrutarán de un 50% de descuento en su facturación al realizar pagos puntuales.
-En el caso de quienes cuenten con medidor, podrán recibir un 50% de descuento en consumos de hasta 25m3 o un 30% en consumos de hasta 50m3.

Entre la conveniencia de pago a todas y todos los ciudadanos se encuentra:

Financiamiento sin intereses: Para operaciones cuyo monto oscile entre $2,000 y $5,000 pesos, se encuentran disponibles opciones de financiamiento de 3 a 6 meses sin intereses a través de tarjetas de crédito. En el caso de operaciones que superen los $5,001 pesos, se ofrece la opción de 6 meses sin intereses. Se aceptan todas las tarjetas de crédito, excepto American Express.

Para finalizar el Director de CIAPACOV, Vladimir Parra invita a las y los usuarios a seguir participando en el Aquasorteo 2023 y recogiendo sus boletos. Quedan 9 días para realizar el sorteo, el día 9 de noviembre a las 7pm se llevara a cabo el evento en la feria y se anunciará a la usuaria o usuario cumplido que resulte ganador.

Cabe señalar que dicho sorteo se realizará bajo la supervisión de un interventor de la Secretaría de Gobernación y el número de permiso 20230104PS02.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.