Sábado 13 de Julio 2024 07:30:02 PM

CIAPACOV realiza sustitución de bomba para mejorar suministro en los Asmoles II

Este jueves 9 de marzo, el equipo de electromecánica de CIAPACOV, a cargo del Ing. Jesús Martín Preciado y de la Arq. Paola Corona Cruz, Coordinadora del equipo operativo, se realizó la extracción y sustitución de una bomba en el Pozo los Asmoles II.

Con el fin mejorar el suministro de agua en la zona, el equipo operativo de CIAPACOV instalaló una bomba nueva Altamira Kor10-R10-8-2A con motor MSX6 153230, válvula check, y sensor de motor incluido para proporcionar el gasto requerido para esa zona.

El costo de esta bomba es de $ 38,423.80 + IVA (Treinta y ocho mil cuatrocientos veintitrés punto ochenta MXN) más el costo de la mano de obra cubierto por CIAPACOV, por lo que la inversión total de la obra rondará los $70,665.00 (Setenta mil seiscientos sesenta y cinco pesos 00/100 M.N.)

Cabe señalar que la reparación y desfogue del equipo concluyeron exitosamente alrededor de las 6 de la tarde, mientras la presión del agua se recuperaró totalmente durante la mañana del viernes 10 de marzo.

Vladimir Parra agradeció a las y los usuarios por su paciencia ante estas reparaciones y reiteró que éstas son posibles, gracias al pago puntual y oportuno de las y los usuarios cumplidos de CIAPACOV, por lo que invita a aprovechar el descuento del 8% en el pago anual adelantado vigente durante todo el mes de marzo con el fin de seguir modernizando la infraestructura de la red hidráulica de los municipios de Colima y Villa de Álvarez y garantizar así, un mejor servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.