Jueves 13 de Junio 2024 10:44:23 AM

CIAPACOV rehabilita más de 50 metros de la línea de drenaje de la colonia Juan José Ríos l en VdeÁ.

*Vladimir Parra, Director de la CIAPACOV, continúa priorizando los trabajos de modernización de las redes de agua y drenaje, para brindar un mejor servicio y garantizar el derecho humano al agua en la zona conurbada.

La mañana de este sábado 2 de septiembre, Vladimir Parra, Director General de la Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de los municipios de Colima y Villa de Álvarez (CIAPACOV) realizó la supervisión de los trabajos de sustitución de más de 50 metros de la línea de drenaje de 12 pulgadas ubicada entre las calles halcones y golondrinas, frente al Jardín de niños, 10 de mayo en el municipio de Villa de Álvarez.

Durante la visita a esta obra estuvo presente el Director de redes de drenaje de la CIAPACOV, el Ing. José Manuel Dueñas, quien explicó que este hundimiento se debe al rezago heredado en la infraestructura hidráulica la cual cuenta con más de 40 años de antigüedad, siendo esta de cemento arena, por lo que la línea de drenaje se encontraba colapsada, provocando este hundimiento.

Ante estas reparaciones, Vladimir Parra, Director de la CIAPACOV, recordó la importancia de darle continuidad a los trabajos de modernización de las redes, que se realizan diariamente, con el fin de garantizar el derecho humano al agua en los municipios de Colima y Villa de Álvarez.

Así mismo, señaló que esta inversión es posible gracias al pago puntual de las y los usuarios de CIAPACOV, pues el recurso se administra de forma transparente y honrada, haciéndolo rendir más. Es por ello que invita a todas y todos los usuarios a aprovechar los descuentos vigentes

Finalmente, Parra Barragán extendió la invitación a las y los usuarios de CIAPACOV para que aprovechen los descuentos disponibles durante el mes de septiembre, como son el 100% en recargos por incumplimiento de pago al liquidar la totalidad de su adeudo; el 50% de descuento en el pago de servicio de agua potable, alcantarillado y saneamiento al liquidar todo su adeudo, así como el 50% de descuento a jubilados pensionados personas de la 3ra edad o con discapacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.