Domingo 25 de Febrero 2024 09:40:01 AM

CIAPACOV sustituirá 70 metros de red de drenaje de la colonia Torres Quintero en Colima

Este miércoles 29 de noviembre, la Dirección de Redes de Drenaje de CIAPACOV encabezada por el Ing. José. Manuel Dueñas, realiza la sustitución de la línea de drenaje de 8 pulgadas ubicada en la calle Francisco Pamplona entre las calles Rosendo Rivera y Paola Verjan en la Colonia Gregorio Torres Quintero en Colima.

El rezago heredado en la infraestructura hidráulica de la zona es cercana al medio siglo, por lo que la modernización de la red era esencial; el cambio de la tubería de cemento–arena por una de PVC ayudará a prevenir hundimientos y colapsos que eran frecuentes.

Este jueves 30, el equipo concluirá con la sustitución de un total de 70 metros en el lugar. Ante estas reparaciones, Vladimir Parra, Director General de CIAPACOV, recordó la importancia del pago puntual que permite darle continuidad a los trabajos de modernización de las redes y optimizar la infraestructura hidráulica y de drenaje del organismo, superando así, el rezago heredado de administraciones anteriores y mejorando el servicio del municipio de Colima y Villa de Álvarez.

Por ello, Parra Barragán invitó a las usuarias y usuarios CIAPACOV a seguir cumpliendo con su pago en el servicio de agua de forma puntual para seguir invirtiendo en la infraestructura y modernización de los equipos del organismo.

Entre los descuentos vigentes durante el mes de noviembre se encuentran:
*El 100% de descuento en recargos por Incumplimiento de pago a aquellas personas que liquiden la totalidad de su adeudo tendrán derecho a un descuento del 100% en los recargos por incumplimiento.
*El 50% de descuento en el pago del servicio de agua potable, alcantarillado y saneamiento en 2022 y años anteriores al liquidar la totalidad del adeudo.
*Beneficios Adicionales para Personas jubiladas, pensionadas, adultos mayores o con discapacidad: Los usuarios y usuarias que no cuenten con medidor disfrutarán de un 50% de descuento en su facturación al realizar pagos puntuales. En el caso de quienes cuenten con medidor, podrán recibir un 50% de descuento en consumos de hasta 25m3 o un 30% en consumos de hasta 50m3.

Además, para aprovechar al máximo los descuentos, este jueves 30 de noviembre, las sucursales de CIAPACOV de Camino Real (Colima) y Benito Juárez (Villa de Álvarez) abrirán sus puertas desde las 8 am hasta las 6 pm, ofreciendo un horario extendido para brindar la mejor atención posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.