Domingo 14 de Abril 2024 04:37:38 AM

CIAPACOV sustituye 34m de la red de drenaje de Miguel Virgen Morfín en Villa de Álvarez

Este martes 4 de julio, la Dirección de Redes de Drenaje de CIAPACOV, concluyó los trabajos de sustitución de 34 metros de la línea de drenaje de 8 pulgadas ubicada en la calle Miguel Virgen Morfín entre Manuel Álvarez y Rodolfo Chávez Carrillo en el municipio de Villa de Álvarez.

El cambió de la línea se realizó en dos partes, el día de ayer se sustituyeron 22 metros en la zona y se concluyó el día de hoy con 12 metros más. El rezago heredado en la infraestructura hidráulica era a tal grado que la línea de drenaje de la zona aún era de cemento–arena y se encontraba muy deteriorada por lo que afectaban su funcionamiento.

Ante estas reparaciones, Nancy Madrigal, encargada del despacho de CIAPACOV, recordó la importancia de darle continuidad a los trabajos de modernización de las redes, se realizan diariamente, con el fin de garantizar el derecho humano al agua en los municipios de Colima y Villa de Álvarez.

Así mismo, señaló que esta inversión es posible gracias al pago puntual de las y los usuarios de CIAPACOV, pues el recurso se administra de forma transparente y honrada, haciéndolo rendir más. Es por ello que invita a todas y todos los usuarios a aprovechar los descuentos vigentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.