Domingo 14 de Julio 2024 01:23:15 PM

CIAPACOV sustituye 90 m de red de drenaje en Colonia Campestre, VdeA

Este jueves 2 de febrero, la Dirección de Redes de Drenaje de CIAPACOV, concluirá los trabajos de sustitución de 90 metros de la línea de drenaje de 8 pulgadas, en la Calle Agua Fría, ubicada en la colonia Campestre de Villa de Álvarez.

Vladimir Parra, Director General de CIAPACOV estuvo presente en las reparaciones y realizó una transmisión en vivo a través de redes sociales donde explicó que las líneas de drenaje en la zona aún son de cemento-arena y presentan un rezago de más de 35 años, lo que ha ocasionado que las raíces de los árboles aledaños generen colapsos en diversos puntos de la red.

Cabe mencionar que en días pasados se realizó la sustitución de 10 tramos de 6 metros de la línea de 8 pulgadas y el día de hoy se sustituirán otros 30 metros. Para realizar dichas reparaciones, ha sido necesaria la utilización de una retroexcavadora, así como el cierre parcial de la calle.

Por último, Parra Barragán, señaló que estos son algunos de los trabajos de modernización de las redes de CIAPACOV, que se realizan diariamente con el fin de garantizar el derecho humano al agua en los municipios de Colima y Villa de Álvarez.

En los trabajos de sustitución, estuvieron presentes el Ing. José Manuel Dueñas, Director de Redes de Drenaje; el encargado de la brigada de drenajes Miguel Fabián; la coordinadora operativa Paola Corona; trabajadores de las brigadas y Vladimir Parra, director de CIAPACOV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.