Miércoles 22 de Mayo 2024 01:58:19 AM

CIAPACOV sustituye 95 m de la red de drenaje de la Colonia Centro en Colima

Este lunes 27 de marzo, la Dirección de Redes de Drenaje de CIAPACOV, realizó trabajos de sustitución de 95 metros de la línea de drenaje de 8 pulgadas, en la calle Belisario Domínguez entre las calles Díaz Mirón y Nicolás Bravo, ubicada en la colonia Centro, del municipio de Colima.

Vladimir Parra, Director General de CIAPACOV estuvo presente en las reparaciones y realizó una transmisión en vivo a través de redes sociales donde explicó que las líneas de drenaje de cemento arena en la zona tienen una antigüedad de más de 50 años y se encontraba tan deteriorada que generaba derrames en las viviendas cercanas.

También recalcó que estas actividades se realizan gracias al pago puntual de las y los usuarios, pues el recurso se administra de forma transparente y honrada, haciéndolo rendir más.

Por último, Parra Barragán, señaló que estos son algunos de los trabajos de modernización de las redes de CIAPACOV que se realizan diariamente, con el fin de garantizar el derecho humano al agua en los municipios de Colima y Villa de Álvarez.

En los trabajos de sustitución, estuvieron el Ing. José Manuel Dueñas, Director de Redes de Drenaje; vecinos de la colonia centro, Pedro Cuevas y Eudoro Morfín y Vladimir Parra, director de CIAPACOV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.