Domingo 25 de Febrero 2024 09:21:40 AM

CIAPACOV trabaja en la reparación de colector en el Arroyo Pereyra en Colima

En un esfuerzo continuo para restaurar las áreas afectadas por el paso del huracán Lidia y siguiendo las medidas instruidas por parte del Director de la CIAPACOV, Vladimir Parra; el equipo de la Dirección de Redes de Drenaje a cargo del Ing. José Manuel Dueñas, trabaja en la reparación de colector de 30 pulgadas ubicado en el Arroyo Pereyra, a la altura del puente que divide Prados del Sur y La Albarrada.

Esta acción es de gran importancia pues permite la transportación de las aguas residuales de las viviendas de la zona para posteriormente, realizar el saneamiento de las mismas.

En próximos días y dando continuidad a los trabajos, el equipo operativo de CIAPACOV construirá un pozo de visita en el lugar, estás estructuras se utilizan para interconectar las líneas de tubería y permitir la inspección y mantenimiento de la línea.

Vladimir Parra, director de CIAPACOV, reiteró que estas acciones son posibles gracias al pago puntual de usuarias y usuarios, y que permiten cumplir con el compromiso de trabajar en optimizar la infraestructura de drenaje del organismo y mejorar el servicio de agua en los municipios de Colima y Villa de Álvarez.

Por último, Parra Barragán invitó a la población en general a seguir trabajando en colaboración y realizar sus pagos de forma puntual para seguir invirtiendo en la infraestructura y modernización de los equipos del organismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.