Sábado 24 de Febrero 2024 08:31:48 PM

Cientos de personas han conocido las bellezas naturales de Manzanillo

Dado que Manzanillo es el municipio con mayor actividad turística del Estado, la Presidenta Municipal de Manzanillo, Griselda Martínez, creó -a través de la Dirección de Participación y Desarrollo Comunitario- el programa “Turismo de Barrio”, mismo que consiste en que la población conozca las bellezas naturales que tiene el municipio y pueda promover los atractivos turísticos entre sus familiares y amigos.

A través de este programa cientos de personas han visitado y disfrutado de paseos en diversas comunidades, como habitantes de varios Sectores de la zona Centro de Manzanillo que este fin de semana fueron transportados y guiados de forma gratuita por personal municipal, y conocieron las maravillas naturales de Canoas “Pueblo Ecológico”, recientemente decretado Área Natural Protegida.

Para muchos de los asistentes fue su primera visita a esta maravillosa comunidad y pudieron disfrutar de sus encantos naturales y hospitalidad de su gente. También tuvieron la oportunidad de desayunar, adquirir y consumir productos elaborados de forma artesanal por los habitantes de Canoas, reactivándose así la economía de las familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.