Miércoles 22 de Mayo 2024 05:14:36 PM

Ciudadanos del Parián, Cerro Colorado y el Cóbano se suman con alegría a Miryan Rosendo

+ Nadie será olvidado, dice la candidata naranja

Habitantes de las comunidades del Parián, Cerro Colorado y el Cóbano, se sumaron al proyecto de Miryan Rosendo, por ser una mujer comprometida más allá del discurso.

La candidata a diputada local por el Distrito VI, fue testigo del abandono en el que permanecen estas comunidades pertenecientes al municipio de Cuauhtémoc y acompañada de la aspirante a la alcaldía Wendy Zamora, se comprometieron a brindar atención de calidad a sus habitantes.

Los cuauhtemenses avecindados en El Cóbano, Cerro Colorado y el Parián, manifestaron su molestia con sus actuales representantes populares, “ahorita no vienen a pedir el voto, no tienen cara para estar aquí, en cuanto tomaron protesta, se olvidaron de nosotros y jamás los volvimos a ver”.

En ese sentido, Miryan Rosendo impulsará mecanismos desde el congreso del estado, que obliguen a los legisladores a volver a recorrer su distrito, “cuando se llega el momento de rendir informe de labores, se hace en lugares cómodos, pero se olvida a la gente de comunidades alejadas de la cabecera municipal y ellos también merecen ser tomados en cuenta”.

La aspirante a diputada por el Distrito VI, solicitó a estas tres comunidades el apoyo a Miryan Rosendo y todos los abanderados del Movimiento Naranja, para que después de las elecciones del domingo dos de junio, los ciudadanos tomen el presente y el futuro en sus manos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.