CJM: Permanece brindando atención integral a la ciudadanía

CJM: Permanece brindando atención integral a la ciudadanía

Con la finalidad de implementar acciones que permitan elevar la calidad de los servicios que ofrece el Centro de Justicia para las Mujeres (CJM), el área de Trabajo Social y abogadas del Instituto de la Defensoría Pública adscrita a esa dependencia, se reunieron para discutir algunos puntos de acuerdo, y con ello, generar una mayor vinculación en las dos áreas.

En este sentido, se informa que se permanece atendiendo a un número importante de usuarias que todos los días acuden a los diversos servicios con los que cuenta el CJM, tales como: atención psicológica, asesoría y representación jurídica, procuración de justicia (denuncias), administración de justicia (demandas), atención social, empoderamiento económico, estancia transitoria y el área de ludoteca; lo anterior, dirigido a todas aquellas personas que son víctimas de los delitos relacionados con la violencia de género.

En dicha reunión estuvieron presentes, la Directora del CJM, Mtra. Diana Elizabeth Cortés Vaca y la primera Directora de la Defensoría Pública del Gobierno del Estado de Colima, Mtra. Karina Vilchis Betancout.