Martes 23 de Abril 2024 02:51:18 AM

Claudia Sheinbaum continúa creciendo en Colima: Morena

*Junto a las y los candidatos al Congreso de la Unión, lograremos el Plan C y tendremos a la primera presidenta de México: Dulce Huerta
*Tenemos una líder de proyecto fuerte, capaz y comprometida: Mitzuko Márquez

La aceptación de Claudia Sheinbaum Pardo, candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena-PT-PVEM) continúa creciendo en el estado de Colima, aseguró Dulce Huerta Araiza, presidenta del Comité Ejecutivo Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional.

En rueda de prensa, junto a la secretaria General de Morena, Mitzuko Márquez Monroy; el candidato suplente a la diputación federal 01, Alan Soto García, y la compañera Alejandra Santos, representante de Jóvenes Morena, la dirigente estatal señaló que durante los primeros días de recorridos y brigadas de contacto directo con las y los colimenses, “nos hemos encontrado con el mejor de los ánimos y con una aceptación excepcional hacia nuestra candidata presidencial”.

Por su parte, Mitzuko Márquez agregó que a 12 días de campaña, Claudia continúa creciendo en las encuestas, con más del 60% de las preferencias electorales y, más importante, sigue aglomerando corazones de las y los mexicanos en cada rincón del país que visita para llevar su mensaje de continuidad de la transformación, donde ha dejado de manifiesto su preparación y capacidad para gobernar, al presentar las propuestas en beneficio de las y los mexicanos”.

Márquez Monroy indicó que Morena y la coalición que conforman junto al Partido del Trabajo y el Partido Verde, cuentan con “una líder de proyecto fuerte, capaz y comprometida. Sin embargo, Claudia no está sola, la acompañamos un ejército de morenistas, de simpatizantes, de convencidos de que la transformación tiene cara de mujer y se llama Claudia Sheinbaum”, refirió.

LOGRAREMOS TAMBIÉN EL PLAN C

Respecto a las y los candidatos de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” al Congreso de la Unión, Dulce Huerta aseguró que están realizando una gran labor de contacto ciudadano, con el objetivo de lograr el llamado Plan C.

“Somos un partido fuerte, una coalición que junto al PT y PVEM hemos logrado encontrar las coincidencias y ponderar el bien común sobre los intereses particulares. Es por ello que vamos juntas y juntos con nuestras y nuestros candidatos a las representaciones federales: Virgilio Mendoza y Ana Karen Hernández, al Senado; así como Locho Morán y Gricelda Valencia, a las diputaciones federales 01 y 02. Ellas y ellos también están desarrollando una labor importante, cercana y de frente a la ciudadanía, sin despilfarros y gastos innecesarios, en las calles, en las colonias, en las comunidades, invitando a la gente a participar, buscando su confianza y haciendo un compromiso directo y cara a cara”.

Para el proyecto de la transformación, dijo, no es concebible otro tipo de contacto con las y los ciudadanos. “Por eso estamos muy contentas y contentos con el recibimiento y el ánimo que percibimos en los tianguis, en los cruceros, las calles de colonias de todo el estado, por parte de las y los colimenses. Así continuaremos el rumbo para que este 2 de junio, en Colima y en todo el país, logremos la construcción del segundo piso de la transformación, el Plan C y tengamos a la primer mujer presidenta de nuestra historia, y con ello, aseguraremos la continuidad del Humanismo Mexicano, y evitaremos que regrese la corrupción que tanto daño ha hecho a Colima y al país.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.