Sábado 13 de Julio 2024 10:23:46 PM

Colegio Rafaela Suárez realizó ‘Festival de la Gratitud’

Con la representación del secretario de Educación y Cultura, Adolfo Núñez González, la encargada del despacho de la Subsecretaría de Educación, Katia Paola Vázquez Solórzano, asistió a la presentación del ‘Festival de la Gratitud’, organizado por el Colegio Rafaela Suárez, cuyo objetivo ha sido recurrir a un valor fundamental de la formación como personas: la gratitud.

En el Teatro Universitario ‘Coronel Pedro Torres Ortiz’, alumnos y alumnas de preescolar, primaria y secundaria, representaron en escena al compositor mexicano Francisco Gabilondo Soler, así como representar retazos mexicanos con el propósito de honrar el valor de gratitud y dar muestras de afecto a maestras y maestros; a sus padres, madres y personas tutoras, por el esfuerzo que hacen en su educación.

Katia Vázquez destacó la trascendencia de este evento, al mencionar la distinguida trayectoria de Gabilondo Soler, quien se distinguió por ser un gran valor artístico, educativo y cultural, y un acervo histórico del pueblo mexicano.

Reconoció la gran trayectoria del Colegio Rafaela Suárez, como una institución educativa de mucha tradición y presencia en la educación de Colima; por lo cual la funcionaria educativa calificó a Rafaela Suárez como “una distinguida educadora que dio muestras de gran patriotismo y aportó mucho a la educación del pueblo mexicano”. concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.