Martes 06 de Diciembre 2022 04:57:35 AM

Colima participará en el nacional de Tochito NFL

+En la Guarida del Jaguar se celebró la etapa estatal

Con la participación de 16 equipos mixtos en dos categorías, este día se llevó a cabo la etapa estatal del Tochito NFL, resultando ganadores el equipo Búhos de Campo Verde y Ascenders, quienes representarán a Colima en la etapa nacional.

Durante la premiación, el presidente de la Asociación de Fútbol Americano, Arena y Flag del Estado de Colima, Óscar Ramiro Vargas Munguía, destacó que esta convivencia es parte de la esencia del fútbol americano, así como los valores que se inculcan y fomentan en las y los jugadores.

Tras felicitar a los participantes y a los ganadores, manifestó el apoyo de la Asociación a los equipos que asistirán a la etapa nacional.

En su intervención, el coordinador estatal de Tochito NFL en el estado de Colima, Jaime Rubén Cruz Trillo, dio a conocer que ambos equipos ganadores estarán representando a Colima, en el torneo nacional de Tochito NFL, en la ciudad de México, los días 1, 2 y 3 de abril en la sede del Colegio Anáhuac.

De igual forma, reconoció y agradeció el apoyo de la Asociación de Fútbol Americano, Arena y Flag del Estado de Colima, para la realización bde este torneo en su etapa estatal.

Cabe mencionar que en la categoría Jor Gibs, obtuvo el primer lugar Búhos Campoverde; el segundo, Jaguares negros y en tercero, Ascenders.

En la categoría, Vince Lombardi, el primer lugar lo obtuvo, Ascenders; Jaguares blancos, en segundo lugar y Búhos de Campo Verde, en tercer lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.