Viernes 14 de Junio 2024 06:23:56 PM

Colima podría alcanzar hoy temperatura máxima de hasta 40⁰C, alerta el SMN

* UEPC Colima vigila canales de baja presión que podrían originar chubascos en la entidad

Hoy martes 7 de noviembre, el estado de Colima podría alcanzar temperaturas máximas de hasta 40 grados Celsius, de acuerdo con el reporte emitido a las 6:00 horas por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El reporte matutino agrega que canales de baja presión se extenderán sobre el sureste, occidente y centro de la República Mexicana y junto el ingreso de humedad de ambos litorales, producirán lluvias y chubascos en entidades del noreste, occidente, centro, oriente y sureste mexicano, entre ellas Colima.

Por lo que la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) del Gobierno del Estado de Colima mantiene en vigilancia dichos fenómenos hidrometeorológicos que, durante las próximas horas, podrían ocasionar intervalos de chubascos de hasta 25 milímetros en nuestra entidad.

Para el Pacífico Centro, el organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) estima cielo medio nublado a nublado con lluvias y chubascos en Colima, Jalisco, Michoacán y Nayarit. Ambiente fresco a templado por la mañana, y frío en zonas altas de Jalisco y Michoacán. Durante la tarde, ambiente cálido a caluroso en zonas de Michoacán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.