Viernes 03 de Febrero 2023 08:23:49 PM

Colimenses que radican en Ciudad de México podrán realizar trámites gratuitos de Registro Civil

Con el objetivo de establecer mecanismos de colaboración que faciliten los trámites gratuitos para colimenses que viven en la Ciudad de México, la directora general del Registro Civil del Estado de Colima, Brenda del Carmen Gutiérrez Vega, sostuvo una reunión a través con el representante del Gobierno del Estado de Colima en la capital del país, Fernando Escalona Herrera, y con la coordinadora de Gestión Ciudadana de la Oficina de la Representación, Lizette Vázquez Sánchez.

En esta comunicación a distancia a través de la plataforma Zoom, se acordó facilitar los trámites y servicios de expedición de actas, juicios administrativos de correcciones, certificaciones y constancias, de manera gratuita.

Dichos trámites se facilitarán a través de la oficina de la Representación del Gobierno de Colima en la Ciudad de México, ubicada en la calle Gutenberg #76 colonia Anzures, en la Ciudad de México.

Quienes necesiten realizar algún trámite, puede acudir directamente a las oficinas antes mencionadas o llamar al número de teléfono 55 5207 2430, para sacar cita y recibir la atención personalizada a la mayor brevedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.