Sábado 25 de Mayo 2024 11:44:12 AM

Como apoyo alimentario, el Ayuntamiento entregará 2 mil 400 despensas

A partir de este lunes 21 de agosto de 2023, el Ayuntamiento de Manzanillo comenzará la entrega de despensas del Programa de Apoyo Alimentario, mismo que beneficiará a 2 mil 400 familias de distintos puntos del municipio.
A través de la dirección de Desarrollo Social, el lunes de la próxima semana, estas entregas comenzarán, a partir de las 9:30 de la mañana en; Santa Rita, Venustiano Carranza, Nuevo Cuyutlán, San Buenaventura, Las Adjuntas (La Floreña), El Colomo, Tapeixtles, Francisco Villa, Jalipa y en Punta de Agua.
El martes 22 de agosto, las entregas se realizarán en la explanada del Pez Vela para las y los beneficiarios de; Centro, Bellavista, Punta Chica, El Rocío, Zaragoza, Leandro Valle, Punta Grande, Las Torres y La Gasera. Para los beneficiarios de Campos, se realizará en el parque principal; en la Terraza del DIF se atenderán las y los beneficiarios de los Sectores 6, 7, 8 y 9, Alto y Bajo, Burócratas, Las Joyas, y en las canchas de la colonia Benito Juárez, para los de la Benito Juárez y de la colonia 16 de septiembre.
El miércoles 23 de agosto será para las y los beneficiarios de Salagua, Santiago, Santiago, Miramar, El Naranjo, La Central, Emiliano Zapata, El Chavarín y el Centinela de Abajo.
El jueves 24, la programación es para El Petatero, Chandiablo, Aserradero de la Lima, Don Tomás, Parajes, Huizcolotila, Veladero de los Otates, Camotlán, El Huizcolote, Lomas de Ávila Camacho, Cedros Ciruelito de La Marina, El Llano de la Marina, Puertecito de Lajas, Canoas, El Camichín, Veladero de Camotlán, San José de Lúmber y en La Rosa.
Y el viernes 25 de agosto, las entregas de despensas se realizarán en; Valle de las Garzas, Las Brisas, Río Marabasco, El Charco y La Culebra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.