Miércoles 22 de Mayo 2024 06:56:15 PM

Como Pueblo Mágico la Villa tendrá un plus el sector turístico

Interesante reunión de trabajo con el Comité de Turismo Empresarial de Villa de Álvarez, quienes nos hicieron propuestas muy importantes para el crecimiento y desarrollo de este sector en el municipio, así lo índico Felipe Cruz Calvario, candidato a diputado local, en el distrito 5, por la Coalición, Fuerza y Corazón por Colima, integrada por PAN PRI.
Como diputado electo, gestionaré todo lo que esté a mi alcance, y con ello poder cristalizar y llevar a buen puerto cada una de las propuestas que nos planteo el Comité de Turismo Empresarial de Villa de Álvarez, que encabeza Luis Enrique Aguirre Martínez.
Este es un sector muy amplio conformado por Bares, Hoteles, Tiendas de Artesanías, Peleterías, Artesanos, Pintores, Escultores, Fotógrafos, Historiadores, quienes se han ocupado de proyectar al municipio, regional y nacional con el Festival la Villa de me Antoja, con excelentes resultados.
El comité les solicito especial atención en el tema de Seguridad, en el municipio y el estado, en carreteras locales y federales que nos conectan a otras regiones, para que nuestros Turistas, Empleados y Familias puedan desplazarse seguros y en Paz.
Un tema que en lo particular destaco es el convertir a la Ciudad de Villa de Álvarez en  PUEBLO MAGICO, atractivo para el Turismo Regional, Nacional e Internacional, para lo que (Recomendaran un Consultor que acompañe y haga se logre la calificación) para que Villa de Álvarez ocupe el rango de Pueblo Mágico.
Hay otras propuestas interesantes, pero que van directamente al cabildo, como es mejora a Jardines, Camellones, señalización, poda de árboles, iluminación, limpieza, banquetas, mejorar los portales antiguos, y continuar y mejorar las fiestas charrotaurinas que nos identifican a nivel regional, nacional e internacional, además de mejorar las instalaciones del recinto ferial.
En la reunión con el sector turístico empresarial, estuvieron los diversos candidatos a cargos de elección popular, la maestra Tey Gutiérrez, quien aspira a la presidencia municipal, Crispín Guerra, a diputado federal, Mely Romero a senadora, Sofía Peralta, a diputada local, en el distrito 7, , porque Juntos #SomosGarantía#FelipeEsGarantía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.