Jueves 01 de Diciembre 2022 01:59:27 PM

Con buenos resultados, concluye tercera Jornada de Recolección de Residuos Reciclables

*El objetivo es crear en las y los universitarios y en la sociedad en general, una sólida conciencia ambiental que contribuya al cuidado de los recursos naturales y al mejoramiento del medioambiente.

Del lunes 14 al viernes 18 de este mes, en las cinco delegaciones de la Universidad de Colima se realizó la Tercera Jornada de Recolección de Residuos Reciclables, que tuvo una gran respuesta por parte de la comunidad universitaria. También se sumaron personas de la sociedad civil.

Las cinco delegaciones estuvieron recibiendo libros, libretas, papel, plástico PEAD (productos de limpieza, champú y envases de plástico de leche), plástico PET (botellas de agua, refresco y jugo), aluminio (latas de refresco, cerveza o desodorante), chatarra (aparatos del hogar descompuestos, taparroscas y cartón.

El objetivo de las jornadas es crear en las y los universitarios y en la sociedad en general, una sólida conciencia ambiental que contribuya al cuidado de los recursos naturales y al mejoramiento del medioambiente.

Esta actividad es parte del programa UdeC Sustentable.

Blanca Liliana Díaz Vázquez, presidenta del Voluntariado de la Universidad de Colima, agradeció el apoyo de todas y todos los que contribuyeron al éxito de esta tercera jornada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.