Miércoles 22 de Mayo 2024 06:50:24 PM

Con Lupita Solís, la transformación llegará a Cuauhtémoc: Dulce Huerta

*Presenta candidata de “Sigamos Haciendo Historia en Colima” a integrantes de su planilla
*Trabajaremos para resolver el problema del agua en el municipio: Lupita Solís

Con Lupita Solís, candidata a la Presidencia Municipal de Cuauhtémoc por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Colima” (Morena-PT-PVEM), y de la mano del pueblo, la transformación llegará al fin a este municipio, afirmó Dulce Huerta Araiza, presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena Colima.

Ante los medios de comunicación y junto a la propia Lupita Solís para realizar la presentación de su planilla al Ayuntamiento de Cuauhtémoc, Huerta Araiza comentó que “en Cuauhtémoc, no me queda duda que la percepción de la población hacia el proyecto de Morena es inigualable, no hay un proyecto tan cercano a la gente como el nuestro. El día de hoy encabezamos las encuestas de preferencia electoral en el municipio; es para nosotros un gran honor que próximamente llegue la esperanza al municipio de Cuauhtémoc y que, por primera vez en la historia, Morena gobierne a las y los cuauhtémenses”.

La dirigente estatal de Morena aseguró que Lupita Solís es una mujer que conoce Cuauhtémoc y vive en el municipio, “pero también porque ha dado resultados en todos los encargos que ha tenido; es una mujer sencilla, con los pies bien puestos sobre la tierra y sabe a lo que va. La hemos visto desarrollar un trabajo en pro del bienestar de las familias colimenses, a la altura de las circunstancias, y para mí, es un honor que ella esté encabezando esta planilla, junto a este gran equipo de jóvenes, de mujeres y hombres libres, porque es una planilla ganadora”, agregó.

Finalmente, destacó que en Cuauhtémoc, como en todo el estado, existe un proyecto municipal y un trabajo “basado en hechos, no palabras”.

TRABAJAREMOS PARA RESOLVER EL PROBLEMA DEL AGUA: LUPITA SOLÍS

Para la candidata a presidenta municipal de Cuauhtémoc, Lupita Solís Ramírez, existen muchas necesidades de la población en las que habrá de intervenir su gobierno, y destacó el abasto de agua potable, un problema que no ha sido atendido por la actual administración del municipio.

“El sentir de la gente es con el problema del agua, así nos lo han manifestado. Nosotros buscaremos darle solución, identificando las causas de fondo y atendiéndolas oportunamente, porque durante muchos años no se ha dado mantenimiento a los pozos de agua y las tuberías. Anteriormente, en las comunidades no había tanto crecimiento en población, y pues eran las pajas muy pequeñas que llevaban el agua, y estos tiempos nadie ha puesto atención en esta parte, y siguen las mismas pajas, cuando ya la población creció y la situación es diferente”, agregó.

Solís Ramírez insistió en la importancia de desazolvar la red hidráulica y dar un mantenimiento oportuno para resolver la problemática, y destacó que, al igual que ella, las y los integrantes de su planilla son compañeros dedicados y comprometidos a trabajar por el bien del municipio.

En ese sentido, la candidata presentó a Adolfo Alejandro Núñez Galindo, candidato a la sindicatura; a Irma Valdovinos López en la primera regiduría; José Omar Mercado Aguirre, segundo regidor; Celeste Verduzco Rodríguez, tercera regidora; Víctor Manuel Alcaraz Medrano, cuarto regidor, y a Fátima Cristina Flores Cárdenas, quinta regidora.

Asimismo, a María de Jesús Díaz López, en la suplencia a la Alcaldía; a José Manuel Gutiérrez Ochoa, suplente de síndico; y como candidatos suplentes a las regidurías de la 1 a la 5, a Ana Miriam Rocha Briceño, Rafael Sepúlveda Rodríguez, Tayde Gabriela Verduzco Rodríguez, Marco Antonio Ávalos Chávez y Johana Paloma Manzo Palomino, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.