Viernes 01 de Marzo 2024 02:39:23 AM

CON TRES EQUIPOS CAMPEONES NACIONALES EL CUARTO CAMPEONATO DE CHARRERIA EN ALPUYEQUE

+ Lo Mejor del país para el Torneo “José Alfredo López Salazar” los días 5 y 6 de Noviembre

+ Las Cuevas, Hacienda Vieja y Triangulo de las Arenas

Confirmó su asistencia para el domingo 6 de noviembre por la mañana el equipo ex Campeón Nacional Hacienda Vieja y con ello completa la primera del Cuarto Campeonato Charro por Equipos 2022 “José Alfredo López Salazar” para los días 5 y 6 de Noviembre en el Lienzo Charro Hacienda El Alpuyeque.

Hacienda Vieja, fue Campeón Nacional en el Congreso del año y ahora se suma a la charreada del domingo, que será la tercera del torneo a las 11:00 horas, compartiendo turnos con Hacienda de Terla, y Triangulo de los Arena.

Se abrirá el sábado a las 11:00 horas con el Campeón Estatal Hacienda El Alpuyeque, de los hermanos Salazar López; y la Escaramuza Tres Conejos, con dos asociaciones por confirmar. En la Segunda Charreada a las 16:30 horas, entran Rancho Las Cuevas, Rancheros de Mezcala y Regionales de Jalisco.

En la tercera como ya la citamos los campeones Nacionales de Hacienda Vieja, y más para cerrar el domingo 6 de noviembre a las 17:00 horas, con Asociación San Judas Tadeo de Chiapas, Rancho Las Palmas, Equipo B de Pacana Jalisco y un equipo más por confirmar con la presentación de la Escaramuza de Hacienda El Alpuyeque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.