Sábado 20 de Abril 2024 07:05:12 AM

Condena Romelia Serrano agresión que sufrieron mujeres manifestantes

+ Espera una respuesta inmediata de la gobernadora Indira Vizcaíno

Luego de las agresiones que sufrieron ayer las mujeres que se manifestaron para exigir una vida libre de violencia a las afueras de Palacio de Gobierno, Romelia Elena Serrano, candidata a diputada federal por el distrito 01 de Movimiento Ciudadano, expresó su enérgica condena a la agresión que sufrieron.

Mediante un posicionamiento en sus redes sociales, señaló que es inaceptable que en una protesta contra la violencia hacia las mujeres se recurra precisamente a la violencia y al uso excesivo de la fuerza por parte de las autoridades.

Precisó que es fundamental que se investiguen a fondo estos actos, se identifiquen a los responsables y se les destituya de inmediato.

“Hoy recibimos una respuesta incongruente a lo que en la responsabilidad como funcionarios, les corresponde”, lamentó Romelia Serrano.

Puntualizó que la violencia de género en Colima no tiene descanso y respaldo, por lo que dijo acompañar la necesidad urgente de cumplir con las peticiones manifestadas la tarde de este viernes 8 de marzo

En ese sentido, enfatizó que espera una respuesta inmediata de la
Gobernadora, ante estos hechos de violencia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.