Congreso de Colima pide unidad y quiere coadyuvar en trabajos de seguridad

Congreso de Colima pide unidad y quiere coadyuvar en trabajos de seguridad

Las diputadas y los diputados de la LX Legislatura expresaron su preocupación por el tema de seguridad que actualmente acontece en el estado de Colima e invitaron a la población a no dividirse en estos momentos.

Las y los legisladores coincidieron en que, actualmente, no se debe buscar culpables sino soluciones, por lo que un acto de unidad y dejando de lado los colores políticos, mandaron un mensaje a los tres órdenes de gobierno, asegurando que con ellos cuenten para realizar los trabajos que coadyuven a brindar seguridad para los colimenses.

Además, la LX Legislatura señaló que confía en que las instituciones de seguridad tomarán las mejores decisiones para la tranquilidad del pueblo colimote.

También pidieron a las distintas instituciones de seguridad, así como a los tres órdenes de gobierno, continuar coordinándose para implementar las estrategias que consideren mejores y pertinentes.

El Congreso del Estado recordó que es su prioridad el dar la seguridad y mantener la paz para todas y todos los colimenses.