Congreso del Estado, INE Colima y Subsecretaría de las Juventudes invitan a la charla “¿Cómo crear una iniciativa?”

Congreso del Estado, INE Colima y Subsecretaría de las Juventudes invitan a la charla “¿Cómo crear una iniciativa?”

En evento organizado por la Sexagésima Legislatura del H. Congreso del Estado, en coordinación con las autoridades de la Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE) en Colima, y del Gobierno del Estado de Colima, a través de la Subsecretaría de las Juventudes, como parte de las actividades generales del Octavo Parlamento Juvenil Colima 2022, este martes 13 de septiembre, a las 5 de la tarde en el Pleno del H. Congreso, se realizará la charla “¿Cómo crear una iniciativa?”, la cual será presentada por personal del H. Congreso del Estado, en beneficio de las y los jóvenes interesados.

Cabe mencionar que a inicios de esta semana, la diputada Myriam Gudiño Espíndola, presidenta de la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, así como la diputada Sonia Hernández Cayetano, presidenta de la Comisión de Bienestar, Inclusión Social y Equidad de Género del H. Congreso; Luis Zamora Cobián, Vocal Ejecutivo de la Junta Local del Instituto Nacional Electoral, y José Gerardo Romero Quezada, Subsecretario de las Juventudes del Gobierno de Colima, convocaron a las juventudes a participar en este Octavo Parlamento Juvenil, en el cual las y los jóvenes se reunirán para expresar sus preocupaciones, intereses, motivaciones y aspiraciones, y, a través del diálogo, propongan al Congreso del Estado alternativas que contribuyan a mejorar la situación del sector juvenil y de la sociedad.

Finalmente, se recuerda que quienes deseen participar en este Parlamento Juvenil, podrán llenar el formulario de pre-registro antes de las 23:59 horas del día 17 de septiembre del presente. Para revisar toda la convocatoria, ingresa al siguiente vínculo: https://congresocol.gob.mx/web/Sistema/uploads/Noticias/Cartel%20Octavo%20Parlamento%20Juvenil.pdf