Martes 23 de Julio 2024 09:29:08 AM

Constructores le entregan a Tey Gutiérrez La Petatera

•Mañana domingo a las 5 de la tarde  será la misa y bendición de la Plaza de Toros

Villa de Álvarez, Colima.- Luego de seis semanas de trabajar en su construcción, este sábado la Presidenta Municipal Tey Gutiérrez Andrade recibió de manos de los  constructores la Plaza de Toros  La Petatera.

Luego de recibir La Petatera, la Presidenta Tey Gutiérrez agradeció el trabajo realizado durante 6 semanas por parte de los constructores y tabladeros y se encomendó a San Felipe de Jesús para que los de la edición 166 sean los mejores festejos.

También invitó a la misa que se llevará a cabo el domingo 5 de febrero a las  5 de la tarde, en honor a San Felipe de Jesús.

El presbítero José de Jesús Ramos Hueso será el encargado de oficiar la misa del domingo 5 de febrero, quien estará acompañado en la celebración por el Emsamble de Cámara de la Secretaría de Educación y Cultura.

También se tendrá la participación del Mariachi Real de Colima, del Ballet Folclórico Infantil de la Secretaría de Educación  y Cultura,
y la participación de Karla Verónica.

Finalmente se estará presentando el Ballet Folclórico de Villa de Álvarez, dirigido por Manuel Hernández Luna y habrá exhibición de caballos bailadores acompañados de la Banda Puro Colima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.