Lunes 27 de Mayo 2024 04:46:09 AM

Construiremos trabajo legislativo en equipo con la ciudadanía, MIryan Rosendo

+ Cada iniciativa se derivará de la gestión ciudadana y no de las ocurrencias dijo la candidata a diputada local por el VI Distrito

Tras recorrer la colonia San Jerónimo en el municipio de Cuauhtémoc, la candidata de Movimiento Ciudadano a diputada local por el VI Distrito MIryan Rosendo León, se comprometió a construir un verdadero trabajo en equipo con la población.

Acompañada de Wendy Zamora candidata a la alcaldía cuauhtemense, intercambiaron ideas con vecinos quienes externaron su preocupación en temas de seguridad, servicios públicos y economía.

MIryan Rosendo escuchó a los habitantes de la Colonia San Jerónimo y vecinos de otros lugares del distrito, quienes le manifestaron su inquietud por un tema sensible como es la falta de agua, “nos dimos cuenta que el vital líquido les cae a cuenta gotas, es una situación que no puede continuar porque se trata de la salud de las personas y un atentado a sus derechos humanos”.

La candidata naranja estableció que cada iniciativa que presente en el congreso del estado, se derivará de la gestión ciudadana, “no podemos presentar puntos de acuerdo, exhortos y proyectos de ley, a partir de ocurrencias, sino de realidades, dialogaremos constantemente con la población del municipio de Cuauhtémoc y Colima Capital, para que sea nuestra gente a través de una servidora, quien exponga sus necesidades en la tribuna del recinto legislativo”.

Insistió que, de la mano de Wendy Zamora en Cuauhtémoc y Margarita Moreno en Colima, fortalecerán desde el congreso local, así como desde los ayuntamientos, el empoderamiento real de los ciudadanos, “quienes merecen servicios públicos de calidad como lo es el agua y alumbrado público, por citar solo algunos ejemplos”.

Reconoció a los microempresarios que, con sus papelerías, tiendas de abarrotes entre otros negocios, le dan identidad a cada barrio y colonia de las ciudades y comunidades rurales.

Finalmente, MIryan Rosendo invitó a los ciudadanos del VI Distrito Local, a votar el domingo dos de junio por Movimiento Naranja para escribir lo nuevo en la historia de Colima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.