Lunes 27 de Mayo 2024 03:53:11 AM

Construiremos un Villa de Álvarez nuevo, de la mano de los ciudadanos

El candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal, Sergio “Cheko” Rodríguez, dijo que este es el momento de construir un Vila de Álvarez nuevo, en el que se suba al siguiente nivel económico, porque tiene el potencial para serlo y se está dando la batalla para construirlo, de la mano de los ciudadanos. “Estamos sumando a la gente que quiere personas nuevas, con ideas innovadoras, diferentes a lo que siempre se ha acostumbrado”.

Para concretar el proyecto, Cheko Rodríguez está haciendo un recorrido casa por casa por las colonias del municipio, lo cual, le tiene muy motivado, porque en las colonias la gente les sigue.

“Somos personas libres, que desde la sociedad civil aportamos nuevas cosas a Villa de Álvarez. En esta planilla, nos hemos enfocado en tocarlas puertas de los ciudadanos de todas las colonias, para escucharlos. La respuesta ha sido muy positiva porque los ciudadanos se han identificado con una propuesta nueva para los barrios y colonias”

“Cheko” Rodríguez hizo un llamado a la unidad en este proceso electoral, por lo que recomendó a los villalvarenses pasar por alto las acciones negativas que se presentan en otros partidos, pero llevan a la polarización y consideró como algo mejor, elegir la política nueva, que es la que abre oportunidades a las nuevas ideas y propuestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.