Domingo 26 de Mayo 2024 09:24:36 PM

Continúa la aceptación de Riult en sus recorridos casa por casa

El candidato a Presidente Municipal de Colima, Riult Rivera, de la Coalición, “Fuerza y Corazón Por Colima”, no da marcha atrás en sus recorridos por las diferentes colonias y calles que comprenden el municipio colimense, con la finalidad de conocer las necesidades de los habitantes, así como fomentar la participación de la ciudadanía en busca de una mejor ciudad.

Ahora, dijo, conozco las carencias que tienen en materia de vialidad, de seguridad, de Servicios públicos, y sobre todo en materia de Infraestructura, así como la falta de mantenimiento de calles y Avenidas, expresó el candidato.

Dijo que es un hombre de compromisos, por lo que, desde la Presidencia trabajará por mejorar nuestras condiciones de vida, de brindarles los servicios necesarios, y que Colima tenga un mejor desarrollo en Infraestructura, en fisionomía, en seguridad, en recuperar los Mercados que han estado descuidados; entre otras acciones.

Riult, señaló que no sólo es un acto proselitista, el estar casa por casa, si no es un compromiso que asume como ciudadano el fomentar el voto, el conocer las necesidades de nuestra gente, esto es solidaridad. “Agradezco a todos y todas las personas, que nos han abierto las puertas de sus hogares y me hayan permitido platicar, conocer sus necesidades, por lo que aprovecho, también para reiterar mi apoyo y que de ganar buscaremos juntos mejores condiciones de vida”. Finalizó el candidato de “Vamos de Frente Por Colima”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.