Domingo 05 de Febrero 2023 08:12:44 AM

Continúa Tey entregando obras de alumbrado público; ahora en Palo Alto

La Presidenta Municipal Tey Gutiérrez Andrade, entregó la obra de rehabilitación del alumbrado público en la colonia Palo Alto, donde se instalaron 57 nuevas luminarias de luz led de última generación, en beneficio de sus más de mil habitantes.

En esa colonia ubicada al poniente de la Ciudad, la Alcaldesa señaló que cuando inició su gobierno Villa de Álvarez tenía la necesidad de cambiar más de 6 mil lámparas, logrando disminuir ese rezago en 2022, el primer año de la administración municipal, luego de adquiridas 2 mil 500 luminarias led.

“Esta adquisición es histórica, nunca antes ninguna administración de Villa de Álvarez había comprado tantas luminarias en un solo año, y para este 2023 comparemos más, que será por la misma cantidad o quizás más, pues en el tema de la seguridad el alumbrado público resulta indispensable”, informó Gutiérrez Andrade.

Expuso que la decisión de priorizar la atención de la rehabilitación del alumbrado público no se debió a una ocurrencia del Gobierno Municipal, sino a la atención de la principal demanda ciudadana, que en los planes de trabajo de los Comités de Barrio se vio reflejada.

Luego de la entrega de las luminarias, la Presidenta Municipal encabezó la entrega-recepción de la obra, firmada por las autoridades municipales, los integrantes de los Comités de Barrio y los Comités de Contraloría Social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.