Sábado 15 de Junio 2024 11:38:10 PM

Continúan las mismas condiciones climáticas para Colima: alta temperatura sin probabilidad de lluvias

La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) del Gobierno del Estado de Colima, compartió el reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), fuente oficial del Gobierno de México, emitido este martes 15 de noviembre, donde continúa la misma inercia de los últimos días para el territorio colimense; es decir, sin pronóstico de lluvias en la entidad, pero con elevados registros en las temperaturas.

El organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que hoy se contemplan temperaturas de 30 a 35 grados Celsius en: Colima, Jalisco, Sinaloa, Nayarit, Oaxaca, Chiapas, Puebla (suroeste) y Tabasco, aunque las máximas en el país alcanzarán de 35 a 40°C en: Michoacán, Guerrero, Campeche, Yucatán y Quintana Roo. Las temperaturas mínimas serían de -10 a -5 °C con heladas en Chihuahua y Durango.

En el pronóstico por regiones, para el Pacífico Centro se espera cielo parcialmente nublado, ambiente fresco por la mañana y frío con posibles heladas en zonas serranas de Michoacán y Jalisco. Por la tarde, cielo medio nublado y sin lluvias. Ambiente cálido en la región, excepto en Michoacán, donde será muy caluroso. Viento de componente oeste de 15 a 30 km/h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.