Lunes 15 de Abril 2024 10:20:10 AM

Coordinación de Defensa de la Transformación del municipio de Colima

*Justicia social, bienestar y honestidad, ejes del Proyecto de Nación de Claudia Sheinbaum: Viri Valencia

Al recibir la encomienda de Coordinadora de los Comités de Defensa de la Transformación en el municipio de Colima, Viridiana Valencia Vargas afirmó que es un honor contribuir a la construcción del segundo piso de la transformación, impulsando los ideales y el espíritu de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum.

“Aquí en Colima y México, estamos viviendo un momento histórico. Como todo proceso gestacional, debemos recordar que el cambio verdadero del país y del lugar donde vivimos comienza por transformar la forma tradicional de intervenir en lo público”.

Por ello “nos atrevemos a decir que la política es un asunto de todas y de todos. Una forma de construir en común que no puede sernos indiferente. Que nos obliga a la acción y a acabar con las prácticas del pasado.”

Viridiana Valencia coincidió con Claudia Sheinbaum y el ideario de la 4T al afirmar que “en nuestro movimiento, concebimos la política y la representación popular como una vocación de servicio, como una forma de trabajo a favor de la colectividad, como una manera de servir y no de servirse; mediante el trabajo político y el servicio nos obligamos a la reflexión histórica, a priorizar siempre la justicia social y la búsqueda del Bienestar”.

“Como dice ya saben quien: la tarea es gobernar para todas y todos pero priorizando siempre a quienes menos tienen.”

Para la ahora coordinadora de la Defensa de la Transformación en el municipio de Colima, Viri Valencia, “la encomienda es simple: vamos a salir a la calle como solo nosotros sabemos, vamos a socializar lo que se ha construido hasta el momento y vamos llevar por todos los rincones de Colima el mensaje de la doctora Claudia Sheinbaum para construir el segundo piso de la transformación de México”.

Refirió que la Cuarta Transformación como propuesta política “tenemos el reto más grande: atender a las familias que más lo necesitan sin desentendernos de la buena prestación de servicios públicos, el eficiente y honesto ejercicio del Gobierno, abrazando la creatividad e innovación como características de la propuesta que promueve la Doctora Claudia Sheinbaum para construir ciudades y comunidades de derechos para todas y todos”.

Viri Valencia sostuvo que la primera encomienda de quienes defienden la transformación es trabajar y salir al territorio “con mucha conciencia, con mucho orgullo y con mucha honestidad en nuestros esfuerzos. Tomemos la calle”.

La entrega del nombramiento a Viri Valencia como Coordinadora de la Defensa de la Transformación en Colima fue encabezada por Dulce Asucena Huerta Araiza, Presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena y atestiguada por las fórmulas al Senado y Diputaciones Federales de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”.

En el evento también recibieron nombramientos como Coordinadora y Coordinador municipales Guadalupe Solís en Cuauhtémoc y Guillermo Toscano en Villa de Álvarez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.