Sábado 13 de Julio 2024 08:32:49 PM

Covid-19 se mantuvo moderado y sin decesos en Colima, la última semana

La Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de Colima informó que, en la semana más reciente, del martes 15 al lunes 21 de agosto, se registraron en la entidad 36 casos nuevos y ningún fallecimiento, por coronavirus.

Hubo 22 mujeres diagnosticadas como positivas a SARS-CoV-2, de entre catorce y 94 años de edad; once residen en Colima, cinco en Villa de Álvarez, cuatro de Tecomán, una en Manzanillo y una en Cuauhtémoc; 21 reciben atención ambulatoria y una se encuentra hospitalizada estable.

Además, catorce hombres fueron diagnosticados positivos, de entre 22 y 79 años de edad, todos reciben atención ambulatoria. Por residencia, cinco son de Colima, cinco de Villa de Álvarez, dos de Tecomán, uno de Manzanillo y uno de Cuauhtémoc.

Salud Colima sugiere mantener el uso de cubrebocas ante cualquier enfermedad respiratoria, seguir con la distancia de por lo menos dos metros ante personas con síntomas, evitar las aglomeraciones, optar por espacios ventilados y básicamente vacunarse contra el Covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.