Domingo 16 de Junio 2024 01:05:17 AM

Cumple Tey con la rehabilitación del Parque Público en Real Santa Fe

*Ante vecinas y vecinos de la colonia, la Alcaldesa hizo la entrega formal de la obra

Villa de Álvarez, Col.- La Presidenta Municipal Tey Gutiérrez Andrade, entregó a vecinas y vecinos de Real Santa Fe la obra de Rehabilitación del Parque Público de esa colonia, en la que se invirtieron 417 mil 500 pesos de recursos públicos del municipio de Villa de Álvarez.

En el Parque Público, ubicado en la esquina de la Avenida Del Lago y calle Múnich, se colocaron 338 metros cuadrados de techumbre, consistentes en una mallasombra antihongo y antimoho; rehabilitación de juegos infantiles y aparatos de ejercicio; instalación de nuevos juegos; aplicación de pintura en bancas, y postes de luminarias.

La Alcaldesa Tey Gutiérrez informó que con la entrega de la obra, que beneficiará a más de 570 habitantes de esa colonia, se da cumplimiento a una más de las 241 Metas Estratégicas del Programa de Gobierno para el Año 2023, contenida en el apartado Desarrollo Urbanístico y Armónico de la Ciudad y Comunidades del Municipio.

Dijo que en las obras de modernización de la red de alumbrado público están considerados los parques y jardines de esa colonia ubicada al norte de la Ciudad de Villa de Álvarez, acciones que también están contempladas entre las Metas Estratégicas del Año 2023 y que serán cumplidas en los próximos días.

Recordó que en esa colonia se han hecho varias obras durante 2023, entre ellas la construcción del colector pluvial en la calle Prolongación Hidalgo, “obra largamente exigida por las vecinas y vecinos, no sólo de la colonia Real Santa Fe, sino de las colonias de esta zona de la Ciudad en la que se invirtieron 9 millones de pesos”.

A la entrega de la obra de Rehabilitación del Parque Público de la colonia Real Santa Fe, además de vecinas, vecinos y liderazgos del Comité de Barrio, asistieron la Regidora Perla Vázquez; el Secretario del Ayuntamiento, Alfredo Chávez, y el Contralor Municipal, José Luis Urzúa, entre otras y otros funcionarios municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.