Miércoles 21 de Febrero 2024 06:42:19 AM

Da Tey banderazo inicial a construcción del Parque Lineal en La Reserva

*Obra ejecutada por Grupo Jade, empresa desarrolladora de esa colonia

La Presidenta Tey Gutiérrez Andrade dio el banderazo inicial a la construcción de la primera etapa del Parque Lineal de la colonia La Reserva, en el arroyo Los Limones, obra en la que serán instaladas luminarias, se colocará mobiliario urbano, se construirán banquetas y diseñarán pavimentos.

Acompañada por vecinas y vecinos de La Reserva Norte y La Reserva Sur, la Alcaldesa agradeció a la empresa Jade por construir la primera parte del Parque Lineal, obra prevista en el Programa Parcial de Urbanización de esa colonia, desarrollada por esa empresa inmobiliaria, que será un espacio de esparcimiento para todas las familias que viven en ese asentamiento.

En ese sentido, Juan Carlos Castañeda, Director de Desarrollo Municipal, mencionó que el Programa Parcial de Urbanización de La Reserva, señala la construcción del Parque Lineal, cuya primera etapa se construye en la calle Paseo de Los Limones, en el tramo que va de la calle Ahuehuete a la calle Almendro.

Javier Deniz, de la empresa inmobiliaria Grupo Jade, dijo esperar que una vez concluida la primera etapa del Parque Lineal en La Reserva, las y los habitantes de esa colonia disfruten de ese espacio y hagan de él un uso adecuado para la convivencia de las familias.

Del Comité de Barrio de La Reserva Norte, Ángela Cecilia, agradeció el apoyo que la Presidenta Tey Gutiérrez ha brindado a esa colonia desde el inicio de su administración, pues ha estado al pendiente de atender las necesidades de la población que vive en ese asentamiento, entre otra la construcción del Parque Lineal.

Al banderazo inicial de la construcción de la primera etapa el Parque Lineal en la colonia La Reserva, asistieron las regidoras Valeria Tintos y Claudia Chávez; el regidor Adrián López, y el Secretario del Ayuntamiento, Alfredo Chávez, entre otros y otras funcionarias y funcionarios públicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.