Domingo 26 de Mayo 2024 07:14:56 PM

Debemos aspirar a vivir en un hogar digno, en orden, con amor y alegría

+ El trabajo en equipo con la ciudadanía, nos hará construir un Colima mejor, dijo la candidata Naranja

Para la aspirante a diputada local por el Distrito VI Miryan Rosendo, es primordial que las familias colimenses aspiren a vivir en un hogar digno, en orden, con amor y alegría.

Tras reunirse con constructores, desarrolladores de vivienda, así como expertos en el rubro inmobiliario, se comprometió a promover iniciativas en lo referente a asentamientos humanos, a través de la consulta con especialistas en el tema.

Acompañada de la candidata a la presidencia municipal de Colima Margarita Moreno, aspirantes a legisladores locales y federales por Movimiento Ciudadano, expresó que, para lograr un Colima mejor, es necesaria la coordinación con todos los niveles de gobierno.

“Ustedes los constructores agremiados en la CMIC, los desarrolladores de vivienda agrupados en CANADEVI y a mis amigos especialistas en el aspecto inmobiliario en el AMPI, les reitero mi compromiso a impulsar iniciativas para dignificar su labor en equipo, convencida de que su conocimiento se traducirá en beneficio de cada familia no solo del distrito VI, sino de los municipios necesitados de un trabajo responsable”, afirmó Miryan Rosendo.

La candidata a diputada por el Movimiento de la Alegría, manifestó su descontento al recordar que la ley de Asentamientos Humanos no es aplicable a municipios como Cuauhtémoc y Colima, por el hecho de que, a la actual legislatura, se le hizo fácil no consultar a las autoridades, aspecto tomado en cuenta por la Suprema Corte de Justicia de la Nación para volver inaplicable esta ley.

Coincidió con los empresarios de estos ramos, en la inconformidad por iniciativas que se hacen desde la ocurrencia, mencionó que, para revertir el rumbo de Colima desde el congreso estatal, es importante votar naranja el domingo dos de junio, para que Miryan Rosendo como diputada del VI Distrito Local, haga fuerza con toda la bancada ciudadana y con las autoridades municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.