Martes 23 de Abril 2024 02:47:21 AM

Descuentos del 20 y hasta del 80% ofrecen a través de “Emprender un Oficio”

*Prepárate con los expertos y paga menos en inscripciones.

Villa de Álvarez, Col.- El Gobierno de Villa de Álvarez que encabeza Tey Gutiérrez, sigue ofertando descuentos que van desde el 20 hasta el 80 por ciento en el pago de inscripción a todas las personas interesadas estudiar y capacitarse para “Emprender con un Oficio”.

A través de la Dirección de Desarrollo Económico se ofrece la oportunidad de que cada vez sean más los ciudadanos emprendedores y potencialicen un negocio, obteniendo un documento que avale sus conocimientos.

Cabe mencionar que a través de la feria “Emprender con un oficio”, que realizó el Ayuntamiento de Villa de Álvarez el pasado jueves 15 de junio, se reclutaron 72 participantes en instituciones como el CECATI 145, CECATI 183, Escuela de Belleza ITEC, Escuela Técnica de Diseños de Moda, CASSEROLE, CANIRAC, ICEP, Casa Macehual, CMIC, CANACINTRA y Gestión Empresarial.

A través de dichas instituciones, los interesados podrán especializarse en contabilidad, atención a personas con discapacidad, informática, estética y belleza, mecánica automotriz, soldadura, electricidad, sistemas y computación, electricidad, diseño y confección de modas, gastronomía, inglés, carpintería, fisioterapia, pintura, fontanería, elaboración de dulces regionales y elaboración de etiquetas electrónicas, entre otros.

Finalmente, la Presidenta Municipal invitó a la población para que asistan y se hagan acreedores a descuentos y promociones en inscripciones y/o mensualidades.

Para mayor información, llamar al 3123052727.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.