Martes 18 de Junio 2024 07:45:48 PM

Desde el congreso fiscalizar y aplicar las leyes para que los recursos de los trabajadores, no se utilicen en el gasto corriente

 

Felipe Cruz Calvario, candidato a diputado local en el distrito 5 por la coalición Fuerza y Corazón por Colima, conformada por el PAN-PRI, se comprometió a fiscalizar y proteger los recursos de los trabajadores.

Destacó que no permitirá que ninguna autoridad, ya sea municipal o estatal, disponga de estos recursos, como ha venido ocurriendo; Cruz Calvario afirmó que, desde el congreso, velará por la correcta aplicación de las leyes y sancionará a quienes las infrinjan.

Enfatizó que su compromiso es con los electores y, en particular, con los trabajadores de los ayuntamientos y del gobierno del estado, quienes han sido los más afectados. Estos recursos, que los trabajadores aportan para fondos de pensión, préstamos y adquisición de vivienda, han sido desviados para gasto corriente de las administraciones, lo cual no puede permitirse más. Cruz Calvario aseguró que legislará para garantizar el cumplimiento de las leyes y proteger los intereses de la clase trabajadora en el sector gubernamental, el que se fiscalicen los recursos es tema del congreso del estado y como legislador cuidare que las cosas se hagan como lo marcan las leyes que nos rigen.

De la misma forma dijo al congreso llegaremos con una agenda legislativa bien definida, no vamos a descubrir el hilo negro, pondremos en práctica la experiencia adquirida como munícipe y no le vamos a fallar a los ciudadanos, sabemos cuál es nuestro trabajo en el congreso.

Finalmente el aspirante a diputado menciono, no podemos fallarle a los trabajadores te gastaste el dinero que es de ellos y de eso en Colima hay todo un expediente abierto que ya le dieron carpetazo en el congreso del estado pero son temas mayores Colima capital y otros municipios le han quitado el dinero a los trabajadores y los dejan bailando dejar bailando, todo por el desvió del recurso interesantes, es por ello que la implementación de las leyes debe darse y sancionar a quien sea responsable, del desvió o desfalcos, Porque Juntos #SomosGarantía#FelipeEsGarantía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.