Jueves 01 de Diciembre 2022 01:54:56 PM

Detiene Policía de la Villa a tipo que habría agredido a su pareja

Un masculino que habría agredido a su pareja azotándola contra la pared, pateándola cuando se encontraba en el piso y jalándole el cabello, fue detenido por agentes de la Dirección de Seguridad Pública de Villa de Álvarez.

En una colonia ubicada al oriente de la Ciudad, los policías realizaron la detención del sujeto, señalado por su pareja como la persona que la había agredido físicamente.

El sujeto habría reaccionado de manera violenta ante la negativa de su pareja a tener relaciones sexuales. Tras ello, el probable violentador le arrebató el teléfono celular, ocasionando el enojo de ella y como reacción a esto, él la aventó contra la pared para posteriormente caer al piso, pateándola en diversas partes del cuerpo y jalándole el cabello.

Fue hasta que vio a la patrulla de la policía que el tipo cesó las agresiones. Desde el exterior los agentes le solicitaron saliera de la casa, a lo que accedió, por lo que procedieron a detenerlo, turnándolo al Ministerio Público del Fuero Común dependiente de la Fiscalía General de Justicia del Estado, por su probable responsabilidad en el delito de violencia intrafamiliar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.