Lunes 30 de Enero 2023 12:37:40 PM

Detienen Policías de la Villa a uno por portar arma de fuego

Villa de Álvarez, Col.- En operativo de rutina, agentes de la Dirección de Servicios Públicos de Villa de Álvarez lograron la detención de un masculino, probable responsable de la violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Cuando a bordo de su patrulla circulaban por una colonia cercana a la Zona Centro de la Ciudad, los agentes policiacos detuvieron un vehículo con reporte que en su interior viajaba gente armada.

Luego de pedirle al conductor detuviera la circulación de su vehículo, los policías municipales le solicitaron autorización para realizarle una revisión corporal, en la que no encontraron nada fuera de lo común.

Sin embargo, al inspeccionar el vehículo, los elementos policiacos encontraron debajo de uno de los asientos un arma de fuego calibre 22 milímetros, además de una cantidad de más de medio centenar de cartuchos útiles.

Tras los hallazgos, los agentes aseguraron el vehículo, el arma y los cartuchos, además de detener a la persona en mención, que fue puesta a disposición del Ministerio Público del Orden Común, dependiente de la Fiscalía General de Justicia del Estado, señalada como probable responsable de la violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.